Inicio Novedades Productos bancarios abusivos, ¿cómo reclamar?

Productos bancarios

En los últimos años, los bancos y diferentes entidades financieras han generalizado la contratación de productos de riesgo entre sus clientes.

Confiando plenamente en lo que les proponían los bancos, consumidores sin experiencia y carentes por completo de información veraz sobre lo que estaban contratando han suscrito PARTICIPACIONES PREFERENTES PERPETUAS, PERMUTAS FINANCIERAS (SWAPS), y otros productos financieros complejos, creyendo que suscribían un plazo fijo o un seguro sobre el interés de su crédito hipotecario.

Del mismo modo se han admitido cláusulas contractuales como las CLÁUSULAS SUELO HIPOTECARIAS, que han resultado gravemente perjudiciales para los intereses de los consumidores.

En muchos casos los tribunales están declarando la nulidad de esos contratos o modificando las cláusulas perjudiciales para los consumidores.

 

Si Vd. es uno de los afectados por alguno de estos PRODUCTOS TÓXICOS BANCARIOS no dude en ponerse en contacto con nosotros, que le ORIENTAREMOS Y LE AYUDAREMOS PARA QUE VD. PUEDA FORMULAR SU RECLAMACIÓN.

De forma gratuita revisaremos su documentación y las circunstancias en las que Vd. contrató el producto y le indicaremos cómo puede formular su reclamación.